Pase de programas: recibiendo los 117 años de la ciudad de Quimili

Pase de programas junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti, por FM Fantástica.

Pase de programas por FM Fantástica Multimedio 91.7, a mano de Gustavo Villavicencio y Seba Metal, junto al Director General de Fantástica Multimedio, Jorge Mussetti. En el mismo, comentaron acerca del cumpleaños número 117 de la ciudad de Quimili de la provincia de Santiago del Estero. Para esto, se comunicaron con el profesor de danzas, bombero y periodista, Ricardo Torres, habitante de la ciudad de Quimili.

Torres, comentó que los festejos “comenzaron con las sirenas de los bomberos a las 00 horas” y resaltó el “panorama distinto que toca atravesar por la pandemia”. Además, explicó que: “Antes hubiésemos realizado un festival, pero lamentablemente, ahora los cumpleaños de la ciudad se festejan con 10 personas nada más, con un acto en la plaza principal”.

Por otro lado, Torres indicó que: “Hace 33 años llegué a la ciudad de Quimili y pude notar como ha crecido”. En este contexto, contó acerca de los progresos de la ciudad, tanto para conseguir agua, como en el deporte, cloacas, canales de cable, internet, municipalidad, campos sembrados, entre otras cosas.

En cuanto a la parte sanitaria de Quimili, Torres señaló que: “El hospital a está trabajando de manera constante, ya que toma gente de otras localidades, se podría decir que hemos llegado a un límite y nos hemos saturado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *