El dirigente peronista, Alberto Rodríguez, brindó una entrevista para FM Fantástica.
Mediante una entrevista realizada en el programa de radio Ciudadanos por FM Fantástica, el dirigente peronista Alberto Rodríguez, se refirió a la situación económica, política y social que atraviesa la Argentina en la actualidad.
“La inflación y la pandemia son una bomba de tiempo que nos pueden llevar a una exploción social, y ponen a prueba a Alberto Fernández en su habilidad para gobernar”, afirmó el dirigente peronista. Además, sostuvo que el incremento de la pobreza y de la desocupación “es altamente preocupante en el país”.
Explicó que: “La democracia es el mejor sistema de gobierno que existe, aunque muy débil, porque a la gente la plata no les alcanza para comer y ahí es donde la democracia empieza a disminuir y hace falta la intervención del Estado”.
“Se necesita un gobierno muy fuerte y con una voluntad política intervencionista para empezar a resolver el problema económico de la Argetina, sin violencia de por medio”, añadió Rodríguez.
El dirigente peronista también hizo alusión a que “hay pocas vacunas en el país”, y dijo que “argentina no tiene poder para influir en la provición de vacunas como lo tienen otros países, como Estados Unidos o China”. Concuyó así, en que “el gobierno debe solucionar las dos pandemias que estamos atravesando, la inflación y la pandemia, y luego preocuparse por las elecciones”.