El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria fue el último en tomar la palabra y agradeció al municipio por la recepción.
“Quiero decirles que Argentina tuvo momentos muy complicados en estos últimos cuatro años”, dijo y enumeró: “El país arrancó en el 2019 condicionada en su crecimiento y desarrollo por el acuerdo con el FMI que Macri le dejó como un ancla. Pero atrás de ese ancla, apareció la pandemia e hizo caer el PBI. Nos encerró en casa y transformó la realidad de la gente. Detrás vino la guerra con precios relativos internacionales que influyen en los números del país y nos volvieron a generar un ancla adicional. Y como si fuera poco, vino la sequía. Y acá estamos. No nos vamos a vencer ni esos ni ningún problema porque estamos dispuestos a enfrentarlos”.
“Creemos en el amor frente a aquellos que creen en la división y la violencia. Creemos en el desarrollo y progreso. Sé que hay muchos que están enojados con la política, con las frustraciones constantes, con los fracasos, con la plata que no alcanza y los problemas de inseguridad. Esto nosotros nos obliga a más”, admitió.