MÁXIMO KIRCHNER BRINDÓ SU APOYO A MASSA Y APUNTÓ CONTRA LA OPOSICIÓN

El diputado nacional de Unión por la Patria señaló que “hay dirigentes que se sientan a mentir”. Además, se metió en la escena electoral para pedir “que voten” a Sergio Massa y Axel Kicillof.

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, realizó un breve discurso durante un acto realizado en Lomas de Zamora, donde arremetió una vez más contra Juntos por el Cambio y pidió por “el acompañamiento” a las candidaturas de Sergio Massa para la presidencia y Axel Kicillof para la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones.

Frente el micrófono y ante un auditorio lleno, el hijo de la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner aprovechó para felicitar al intendente del municipio, Martín Insaurralde, a quien lo calificó como un “gran intendente, compañero y amigo, una persona que entendió que el orden en la gestión y la política no nace en la rosca, sino de trabajar para los vecinos y vecinas”.

Luego, destacó que pese a las discusiones, “siempre se dijeron las cosas de frente” y, sin mencionarlos, lanzó una filosa frase contra la oposición. “(Con Insaurralde) hemos discutido y nos hemos puesto de acuerdo. Pero no jugamos al truco cuando discutimos. Hay muchos dirigentes que se sientan a mentir. Con Martín (Insaurralde) siempre nos dijimos las cosas de frente”, expresó.

Y agregó: “En la militancia política no siempre es jugar al truco, sino decir las cosas y exponer las cosas que piensa uno realmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *