El discurso sería similar al que pronunció a principios de año en el Foro de Davos y se centrará en su oposición a la Agenda 2030, a las políticas de igualdad de género y sus diferencias con el alineamiento de la ONU con China.
Según trascendió, el discurso será similar al que pronunció a principios de año en el Foro de Davos, y se centrará en los cuestionamientos a la Agenda 2030.
No será la primera vez que el libertario rechace el cambio climático y las políticas de igualdad de género, por lo que profundizará su ya conocida posición.
Para la Casa Rosada la ONU “trabaja bajo el servicio de China”
También dedicará un tramo de su exposición a cuestionar el “alineamiento” de la ONU con la República Popular China, gobernada por el Partido Comunista Chino.
En la Casa Rosada consideran que la ONU “trabaja bajo el servicio de China”, por lo que el mandatario expondrá sus diferencias a ese respecto.
En la administración libertaria aseguran que el mandatario evitará pronunciarse sobre las elecciones de Estados Unidos, pese a su cercanía ideológica con el candidato republicano, Donald Trump.
El Presidente viajó junto al ministro de Economía, Luis Caputo; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino, y el jefe del Consejo de Asesores, Demian Reidel.