Durante su breve discurso en Mar-a-Lago, destacó que la de Trump fue “la remontada política más grande de la historia”.
En ese sentido, celebró que haya una “mayoría silenciosa que ha comenzado a hacerse escuchar” y apuntó contra “los enemigos de la libertad que se aferran al poder y hacen uso y abuso de la propaganda y la censura”. Al marcar este punto, destacó al magnate Elon Musk, el dueño de X, una de las redes sociales más importantes del mundo. “Quiero agradecer particularmente al gran Elon Musk por su enorme trabajo en X que ha salvado a la humanidad”, aseguró Milei.
Para cerrar su discurso, expresó su felicidad por “compartir con la nueva administración de Estados Unidos el mismo amor por la libertad”, sostuvo que está “convencido” de que pronto volverán a darle “el lugar que se merece” y citó la emblemática frase del Martín Fierro: “Los hermanos sean unidos, esa es la ley primera. Porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera”.
Donald Trump elogió al Milei: “Tu discurso fue espectacular pero tu trabajo en Argentina es incluso mejor”
Una vez finalizada la intervención del libertario, Donald Trump subió al escenario y destacó:
“Te quiero felicitar por el trabajo que has hecho, de hacer la Argentina grande de nuevo. “Es increíble cómo la estás arreglando y es un honor que estés aquí”, sostuvo y agregó: “Tu discurso fue espectacular pero tu trabajo en Argentina es incluso mejor. Felicitaciones y muchas gracias por estar acá. Vos sos MAGA: Make Argentina Great Again”.
Se espera que el Presidente vuelva a hablar mañana durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), ante líderes de derecha de todo el mundo.