El presidente estuvo presente en Misiones y allí habló del fin de su gestión, lo que espera en el futuro y de los logros en su gestión.
Alberto Fernández visitó este miércoles la provincia de Misiones donde supervisó las obras de pavimentación de la ruta provincial 2 y del nuevo puente sobre el arroyo Tunas, para lugar visitar el avance de la construcción de la autovía ruta nacional 105 Posadas-San José.
Junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el jefe de Estado mencionó que está “esperanzado en que la Argentina no vuelva a plantarse, sino que siga avanzando como en estos cuatro años”.
De cara a las PASO y finalizando su cuarto año de mandato, Fernández aseguró que “esto es lo que queremos plantearle a los argentinos, porque estoy seguro que en noviembre de 2024 cuando esto se termine será porque hay un gobierno peronista que le preocupe el desarrollo del norte argentino”.
En cuanto a los logros de su gestión, el presidente afirmó que en estos últimos años, “más del 60% de los recursos de la obra pública fueron al Norte Grande”. Y luego continúo: “Estoy muy feliz de que esta obra avance. Muy contento con el trabajo del gobernador, del Gobierno de la provincia, y esperanzados de que la Argentina no vuelva a plantarse y siga avanzando como avanzamos en estos cuatro años”, expresó.
En relación a su futuro una vez que finalice su mandato señaló que va a estar “siempre
pensando en la Argentina, ayudando en lo que podamos hacer por el pueblo argentino que es lo único que me preocupa”.
Además, aseguró que va a seguir en su rol de docente: “Si no lo dejé en estos años no
lo voy a dejar después”, comentó. Agregó que, “es muy difícil que uno deje de hacer política pero vamos a ver porque uno está cumpliendo una misión en un tiempo muy difícil que nos tocó y uno tiene que ayudar al futuro, ayudar al que viene y hacer más fácil la gestión en favor de los argentinos”.