El siniestro ocurrió durante la tarde de este sábado, en la intersección con calle Ayohuma. El accidente se habría producido por un desperfecto mecánico en uno de los vehículos.
Un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este viernes sobre avenida Belgrano, en la intersección con calle Ayohuma, cuando un automóvil colisionó desde atrás a un Toyota Corolla, conducido por un hombre de apellido Castaño.
En el vehículo Chrysler Caravan iban a bordo una familia de apellido Riñisky, integrada por dos adultos y dos menores de edad. Si bien no presentaban lesiones visibles, los niños fueron trasladados al Cepsi de manera preventiva para una evaluación médica.
Según informaron fuentes policiales, el siniestro se habría producido a raíz de un desperfecto mecánico en el sistema de frenos del automóvil que impactó desde atrás.
Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar y trabajó en la asistencia de los involucrados y el ordenamiento del tránsito. Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, se ordenaron las pericias de rigor, la realización de test de alcoholemia a ambos conductores y la intervención de la unidad plancha para el retiro de los rodados.