UNA MUJER SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO Y COSTILLAS TRAS SER BRUTALMENTE ATACADA POR DOS PERSONAS

Ocurrió en Campo Gallo. Según contó la víctima ante la Policía, un hombre y una mujer ingresaron a su domicilio y sin mediar palabras comenzaron a agredirla en presencia de su hijo menor de edad.

Una mujer (28) con domicilio en el barrio 1° abril de la ciudad de Campo Gallo, se presentó en la dependencia policial en horas de la noche del jueves manifestando haber recibido una golpiza por parte de dos personas las cuales ya fueron identificadas.

La mujer de apellido Coman, quien además recibió atención médica y se le diagnosticó fractura de costilla y de cráneo a causa de los golpes que habría recibido por parte de dos personas que ingresaron a su domicilio sin su consentimiento y sin mediar palabras comenzaron a agredirla en presencia de su hijo menor de edad -quien tiene autismo- y que al ver que su madre era agredida comenzó a convulsionar del susto que le ocasionó la situación.

Los agresores fueron identificados y se trata de un hombre de apellido Villafañes y una mujer de apellido Paz, ambos residentes en el barrio Arenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *