La mujer denunció a un menor de 17 años. Su hija dijo que fue abusada a principio de año en un evento en el interior del departamento Río Hondo.
Una mujer radicó una denuncia en la Comisaría 6 de la Mujer y la Familia, de Termas de Río Hondo, contra un menor de 17 años por abusar de su hija de 14 años, la cual tiene un embarazo de 14 semanas.
El embarazo de la menor se conoció este jueves, cuando la madre de la adolescente la llevó hacia el CIS Termas, por dolores estomacales y al realizarle una ecografía, se constató que la misma estaba embarazada.
Ante la sorpresa de la situación, la madre indagó a la menor sobre la situación y esta le reveló que fue abusada por un adolescente de 17 años, identificando al mismo.
También le contó a su madre que el abuso se produjo a pricnipios de año, cuando fue hacia los sanitarios de un conocido evento bailable que se realiza en el interior del departamento Río Hondo.
El Fiscal Emanuel Sabater dispuso una serie de medidas y que además se le infoprme la determinación que tomarán en torno a si se producirá o no la interrupción del embarazo.