“Un ladrón conocido” indicaron los vecinos que reconocieron el cuerpo que colgaba de cables a varios metros del suelo. La madre lo reconoció.
La ciudad de La Plata sigue conmocionada por la muerte de un joven de 24 años que fue encontrado sin vida entre los cables del tendido eléctrico de las calles de Gonnet. El hecho ocurrió este sábado por la mañana y fue descubierto por un vecino que salía de su casa y vio al joven muerto. Inmediatamente, llamó a la policía y al llegar constataron que el mismo estaba sin vida, pero para bajarlo tuvieron que esperar que la empresa Edelap cortara la luz para poder sacarlo.
Entre las hipótesis que manejaba en un principio la Policía, creían que podía tratarse de un accidente de una persona que estaba trabajando en el tendido eléctrico, pero al constatar que en el bolso encontrado en el lugar había herramientas se inclinaron porque se trataba de un hombre que se dedicaba a robar cables.
A su vez, los vecinos de la zona confirmaron a los medios locales que se trata de “un ladrón conocido” y que, además, habría cometido al menos cuatro robos en lo que va del 2024