El hecho ocurrió en una casa situada en las inmediaciones de las calles Lanús y Murucuyá, donde viven un empleado municipal de 65 años, su esposa y su hijo de 13.
Un chico de 13 años baleó en la cabeza a su padre mientras dormía en su habitación de una vivienda de la localidad bonaerense de Morón, cansado de ver cómo golpeaba a su madre, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
“Este no te golpea más”, le dijo el adolescente a su madre instantes antes de balear al hombre, quien permanece internado en grave estado, según dijeron a Télam los voceros consultados.
Según la información recabada hasta el momento, el hombre le recriminó a su esposa no haber realizado unas compras y la golpeó, tras lo cual fue a recostarse a su habitación.
En ese momento, el hijo de la pareja, quien presenció el ataque, se acercó a su madre para consolarla y le aseguró que ya no volvería a ser golpeada, tras lo cual tomó un arma calibre 22 que estaba en un placard y baleó a su padre en la cabeza mientras estaba acostado, detallaron las fuentes.