En horas de la siesta de este jueves, efectivos policiales lograron recuperar una motocicleta robada y detener al presunto autor del ilícito en el barrio General Paz.

El hecho se registró cerca de las 16, cuando personal de prevención fue alertado por la sustracción de un motovehículo Corven Energy 110 cc, de color rojo, que fue sustraído en inmediaciones de calles 100 y 314 B del mencionado barrio.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 60 años identificado como Federico Ibarra, titular del rodado.
Luego de un rápido operativo de búsqueda, los policías divisaron al sospechoso a bordo de la moto, quien, al notar la presencia policial, abandonó el vehículo e intentó darse a la fuga. La motocicleta fue recuperada y trasladada a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 59.
Minutos después, los agentes lograron interceptar al presunto delincuente en la intersección de calles 316 y Vera Cruz. Fue identificado como José María Brandán, de 18 años, domiciliado en pasaje 314 entre Homero Manzi y calle 100.
El joven fue trasladado a sede policial junto a un teléfono celular que tenía en su poder, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente para continuar con las actuaciones correspondientes.