El caso ya está a cargo del juez Darío Bonanno y, si bien ocurrió durante la noche del viernes pasado, el hecho trascendió en las últimas horas.
El acusado identificado como V.M.S., procedente de Bolivia, fue sorprendido abusando de una nena de 12 años en el interior de una sala de cine del complejo Plaza Liniers Shopping.
Cerca de las 23 horas, agentes de la División de Investigaciones se entrevistaron con empleados del lugar que habían sido testigos de la situación. Los policías ingresaron a la sala y observaron que el sospechoso tenía el pantalón desabrochado, mientras que la menor, recostada sobre su cuerpo, tenía los pantalones bajos. De inmediato, redujeron y detuvieron al agresor.
El hombre era amigo de la familia de la nena y ese vínculo habría generado la confianza necesaria para que la víctima lo acompañara al cine.
Tras separarla de V.M.S., la menor fue acompañada por empleadas del cine para contenerla emocionalmente. Más tarde, quedó bajo el resguardo del personal femenino de la Comisaría Vecinal 9B de la fuerza porteña, quienes activaron el protocolo correspondiente para víctimas de abuso sexual, recibiendo asistencia médica y los cuidados necesarios.