HALLARON EL CADÁVER DE UN JOVEN DE 24 AÑOS QUE ESTABA DESAPARECIDO EN TUCUMÁN

Lautaro Ostriz fue fue hallado muerto en un barranco de la localidad tucumana Estación Aráoz y sus familiares lo reconocieron por sus vestimentas. Por el hecho detuvieron a un sospechoso y se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Hallaron en Tucumán el cuerpo de un joven de 24 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves 10 de agosto. Fue encontrado en un barranco de la localidad tucumana Estación Aráoz y por el hecho detuvieron a un sospechoso.

En tanto, también se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del chico identificado como Lautaro Ostriz, informaron fuentes judiciales a Télam.

El hallazgo del cadáver tuvo lugar en un camino vecinal al norte del kilómetro 38 de la ruta provincial 302 y fue reconocido por sus familiares a partir de las vestimentas que llevaba puestas.

Intervino en el hecho el fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I, Ignacio López Bustos, quien se hizo presente en el lugar y supervisó las tareas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF).

Además, el fiscal indicó que la principal hipótesis radica en que Ostriz fue asesinado y reveló que hay un sospechoso que fue detenido a pedido de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, que conduce Mariana Rivadeneira.

“No se descarta la participación de otras personas en el hecho”, explicó el representante del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *