El siniestro vial ocurrió bajo una intensa lluvia, cuando una unidad de la empresa Flecha Bus se despistó, quedando sobre el cantero central. Como consecuencia, 10 de los 35 pasajeros debieron ser trasladados de urgencia al Hospital de la ciudad de Colón.
Tres adultos, dos adolescentes y el acompañante del chofer continúan internados “fuera de peligro” por politraumatismos tras el vuelco de un micro que trasladaba un contingente de egresados en la ruta nacional 14, a la altura de la localidad entrerriana de San José. En tanto, otros diez estudiantes ya fueron dados de alta, informó el director del hospital local.
“A las 2 de la madrugada, aproximadamente, diez de los chicos fueron dados de alta y vinieron los padres a buscarlos”, dijo Marcos Luciani, director del Hospital San José de Entre Ríos. “Solamente permanece en el hospital de San José el acompañante del chofer por politraumatismo con molestias cervicales”, precisó Luciani en diálogo con el canal de noticias C5N.
En tanto, detalló que están “fuera de peligro” dos adolescentes que permanecen internados tras ser trasladados a la ciudad de Colón. “Hasta el momento, dos pacientes están en observación por politraumatismo leve a moderado”, agregó el médico y precisó que uno de los adolescentes permanece en el Hospital San Benjamín de Colón, mientras que una joven fue trasladada a una clínica privada de la ciudad.