Efectivos policiales encontraron varias plantas de marihuana en los fondos de una vivienda del barrio Reconquista, una de las cuales superaba los 2 metros de altura y por disposición de la Justicia, demoró a los presuntos propietarios.
El caso fue registrado en la mañana de ayer durante el recorrido del Departamento de Seguridad Ciudadana N°16, sobre Calle Juncal y Calle 222, y al divisar a dos personas con pedido de detención, estos se introdujeron en una vivienda próxima al lugar.
Cuando el personal policial llegó a la puerta del inmueble, una mujer de 42 años salió a recibirlos y tras un breve diálogo, les permitió el ingreso para constatar que los fondos de la vivienda daban hacia un terreno baldío y que fue por allí por donde los buscados huyeron.
En ese patio fue donde los uniformados encontraron las plantas con estas características y se comprobó que era marihuana, al intervenir personal de Drogas Peligrosas.
De inmediato se procedió a demorar a los propietarios de los inmuebles, un hombre de 37 años y un muchacho de 22 quienes fueron trasladados hacia la Subcomisaría Costanera Sur donde fueron alojado por orden de la fiscalía actuante que además dispuso que se remitieran a la brevedad las actuaciones por una causa de Narcomenudeo en su contra, junto a los secuestros previamente bien documentados.