SE APROBÓ POR UNANIMIDAD EN LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS EL PROYECTO QUE DECLARA EL RECHAZO A LA PRIVATIZACIÓN DEL BANCO NACIÓN

Frente a un complejo escenario económico y político en Argentina, el Diputado Provincial por el Frente Justicialista, Orlando Ávila abordó la problemática que abarca diversas aristas y que atañe al pueblo argentino: la privatización del Banco Nación.

En ese sentido, Ávila indicó que durante la sesión del día Martes, en la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, se aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en el que se pronuncia el rechazo a la posible privatización del Banco Nación con el objetivo de visibilizar la problemática que atañe a la entidad y sus empleados.

“Nos referimos a un organismo que persigue fines económicos, financieros y sociales. Es el principal Banco de la República Argentina, compuesto por más de 700 sucursales y más de catorce mil empleados con oficinas en diversas capitales de mundo”, comentó el Diputado Provincial.

Además, enfatizó en su rechazo a la privatización del Banco Nación, “el gobierno lo único que busca con esta medida es apropiarse de una empresa para favorecer al sector privado a una entidad que ofrece ganancias y es superavitaria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *