En una entrevista para el programa “Mañana Fantástica” diferentes referentes políticos se expresaron respecto al repudiable hecho vivido en el país tras el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.
En este aspecto, el Dirigente Peronista, Alberto Rodríguez, se pronunció contra el atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación; y manifestó que «este hecho es un hito más de una campaña que empezó hace muchos años contra Cristina Kirchner, considerada un enemigo para ciertos sectores de la sociedad. No alcanzó con el desprestigio, no alcanza la condena a la cárcel, tiene que desaparecer, porque mientras Cristina Kirchner existe es el único dique de contención de la derecha y de los poderes internacionales».
Por otra parte, el Dirigente Político Nacional, Rubén Colombo, expresó «es uno de los hechos más impresionante de la historia política de la Argentina. Esta repercusión viene dada por todos los mensajes y discursos de odio que se vienen difundiendo hace mucho tiempo contra nuestra vicepresidenta; es momento de reflexionar y tener madurez política».
Es esa misma dirección, Enrique Hisse, manifestó su desprecio a lo acontecido,«esto es fruto de una siembra de mentiras, violencia y odio, discursos que habilitaron este último tiempo a la repulsión y aborrecimiento, que no fue repudiado por diferentes dirigentes políticos. Sin duda, Cristina Kirchner, simbólicamente representa un modelo de país; y lo que se intenta, es hacer desaparecer al peronismo y todo lo que ello significa».