La víctima se encuentra internada en el policlínico de Villa Mercedes en grave estado. Por su parte, el agresor espera una condena firme.
Un hombre tuvo una discusión con su hermano y lo apuñaló siete veces. La víctima quedó internada en el policlínico en Villa Mercedes en grave estado y el agresor imputado a la espera de recibir un tratamiento terapéutico. Pero no era la primera vez que pasaba porque cuatro años atrás sucedió lo mismo, pero habían logrado perdonarse “de palabra”.
Pero el acuerdo no estableció ningún tipo de acompañamiento psicológico o psiquiátrico para poder ayudar a mejorar la situación de ambos. Pero volvió a pasar.
La situación se repitió en las últimas horas en el mismo departamento donde ocurrió el primer ataque. Luis le dio siete puñaladas a su hermano que bajó del edificio con los brazos ensangrentados a pedir ayuda. Un testigo reveló que lo apuñalaba con mucha “facilidad”.
Fueron cuatro veces que lo atacó, mientras la víctima le rogaba que pare. El resto de los cuchillazos le perforaron el estómago. Por eso, Francisco continúa peleando por su vida en el policlínico de Villa Mercedes. El agresor también apuñaló al perro de su hermano, quien había intentado defenderlo y lo dejó al borde de la muerte.