SILVINA BATAKIS VOLVIÓ AL PAÍS A LA ESPERA DE DEFINICIONES SOBRE SU FUTURO

La ministra de Economía que lleva tres semanas en el puesto aterrizó en Ezeiza esta mañana. Durante su viaje, en el Gobierno hubo negociaciones en dirección a reemplazarla por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El vuelo de Batakis, United Airlines 819 procedente de Houston, aterrizó a las 7,34 de la mañana en Ezeiza. La funcionaria contó con un operativo especial de la Policía Aeroportuaria que la retiró en un automóvil de la terminal aérea, escoltada por una camioneta policial y a través de la terminal de cargas para evitar hacer declaraciones.

La actual titular del Palacio de Hacienda fue designada el 3 de julio pasado, un día después de la sorpresiva renuncia de Martín Guzmán al cargo. Su asunción, apurada al día siguiente, fue hace sólo 24 días y en ese pequeño plazo las dudas sobre su continuidad crecen en medio de las siempre complejas negociaciones dentro de la coalición de Gobierno.

Por una demora en su vuelo desde Washington, Batakis no pudo regresar a la Argentina este miércoles como tenía en agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *