La menor estaba con un grupo de amigos en el alojamiento de la Asociación de Trabajadores del Estado. Los investigadores buscan determinar si se cayó de manera accidental o si hubo factores involucrados.
Una nena de 12 años se encontraba junto con sus compañeros en un viaje escolar en Santa Fe y murió al caer de un sexto piso del hotel donde se encontraba. Los investigadores de la tragedia que conmocionó a la comunidad educativa buscan determinar si se cayó o hubo otros factores.
La niña cursaba sexto grado en la Escuela Normal N°32 y se encontraba participando de actividades recreativas junto a sus compañeros en el hotel de la UNL de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), indicó el diario La Capital.
El incidente ocurrió el jueves por la mañana cuando un testigo del hotel vio a la niña precipitarse desde uno de los balcones. Se avisó al 911 y la Policía llegó al lugar cuando ya estaba sin vida. Fue trasladada al Hospital Cullen, pero no sobrevivió al impacto.
Por eso, iniciaron una investigación para determinar las circunstancias del accidente y determinar si se trató de un hecho accidental o hubo otros factores. Compañeros y docentes se encuentran en estado de shock.