RÍO NEGRO: ENCONTRARON A DOS HOMBRES ASESINADOS EN UN AUTO E INVESTIGAN LAS CAUSAS

La localidad de General Roca, provincia de Río Negro, quedó impactada por el hallazgo de dos hombres acribillados a balazos dentro de un auto. El trágico episodio que dejó conmocionada a la provincia del sur, apunta a un ajuste de cuentas en el marco de la trama del narcotráfico.

Las víctimas fueron identificadas como Nicolás Cabezas, de 34 años, y Martín Juan, de 35. Según los primeros testimonios, alrededor de las 5 de la mañana del día sábado, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar una ráfaga de disparos. Un transeúnte se acercó a un Toyota Yaris de color gris estacionado con las puertas abiertas, descubrió los cuerpos ensangrentados de los hombres.

Los cuerpos fueron hallados a metros de la Ruta 22

Al arribar al lugar, personal policial junto a la fiscal Julieta Villa iniciaron un exhaustivo trabajo de investigación. Las pericias balísticas revelaron que las víctimas recibieron al menos 15 disparos, impactando en cabeza, pecho y extremidades. El cuerpo que más recibió daño fue el de Nicolás Cabezas, lo que pudo haber sido el objetivo principal del ataque.

Un detalle que llamó la atención de los investigadores fue la presencia de un destornillador en una de las manos de las víctimas. Si bien aún no se ha esclarecido su significado, esta evidencia podría aportar pistas sobre el hecho.

La principal hipótesis que manejan los investigadores de Río Negroes que se trató de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Nicolás Cabezas era hijo de Sergio Fabián Cabezas, un conocido narco de la zona asesinado en circunstancias similares hace algunos años.