HALLARON MUERTO A ESTUDIANTE QUE ERA INTENSAMENTE BUSCADO HACE SIETE DÍAS

Tomás Montes, de 26 años, fue hallado sin vida en una zona de acantilados, en el sur de la ciudad balnearia (Mar del Plata). No se sabía nada de él desde hacía seis días.

Tomás Montes, de 26 años, fue hallado sin signos vitales en una zona de acantilados en el sur de la ciudad balnearia y su familia lo reconoció.

El cuerpo fue visto por un vecino a las 17.30 en un lugar que se encuentra a 10 kilómetros al sur del Faro de Punta Mogotes, y a menos de dos de donde había aparecido su mochila el jueves pasado.

La fiscal Andrea Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4, ordenó las actuaciones correspondientes para identificar el cadáver, una vez que los Bomberos del barrio San Patricio lo rescataran en el cruce de la ruta 11 y la calle 573.

Finalmente, un familiar suyo confirmó que era Montes, en el marco de un reconocimiento que se hizo en la Morgue Judicial del Cementerio Parque.

Ahora, el siguiente paso de la investigación consta en que el lunes se practicará la autopsia para saber las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *