HABLÓ EL PAPÁ DE UNO DE LOS RUGBIERS Y SE ROMPE EL PACTO DE SILENCIO: “MI HIJO NO MATÓ A FERNANDO”

A poco más de dos años del crimen de Fernando Báez Sosa, el padre de Lucas Pertossi rompió el silencio en “Telenoche”: niega que su hijo haya participado de la golpiza y asegura que no entiende “por qué está
preso”.

El padre de Lucas Pertossi, uno de los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, rompe el pacto de silencio de los acusados y en una entrevista con Telenoche defendió a su hijo, que grabó el brutal crimen. “Él no mató a nadie”, dijo Marcos Pertossi sobre Lucas. Después del crimen, Lucas les avisa a sus amigos por WhatsApp sobre la muerte de Báez Sosa: “Caducó”.

Lucas Pertossi fue quien grabó a sus amigos mientras asesinaban a golpes a Fernando a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020. “Lucas está preso por algo injusto, siendo que él solo está filmando”, insiste su papá. Marcos Pertossi también es tío de Luciano y de Ciro, dos de los jóvenes que fueron parte de la golpiza y que tuvieron roles diferentes la noche del asesinato. El primero le pegó a los amigos de Fernando que intentaban salvarlo, mientras que el segundo lo atacó por la espalda. Los tres están presos en La Plata, junto al resto de los rugbiers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *