El conductor, de 28 años, chocó a vehículos, atropelló a una pareja y motociclistas, intentó huir y luego suicidarse. Admitió a los policías que consumió cocaína y le “pegó mal”.
“Estoy siguiendo a un auto. Está chocando a todo el mundo… Y casi pisa una persona. Me chocó a mí, a un auto, noooo… Está rompiendo todo, atropelló a una persona. Está matando a todo el mundo, vengan. Está matando gente, por favor”, le suplica el conductor al operador del 911 mientras su acompañante graba lo que sucede justo enfrente de ellos.
Las exclamaciones y la desesperación de las dos personas que hicieron el video que encabeza esta nota, y que difundió PolicialesON, son bien gráficas. Sucedió el jueves pasado en Vicente López, mientras Boca enfrentaba Palmeiras en Brasil, por la Copa Libertadores: un conductor que “había tomado cocaína”, según confiaron fuentes del caso, chocó a tres vehículos en su derrotero imprudente por la colectora de la autopista Panamericana, luego atropelló a una pareja y, después, intentó suicidarse.
El conductor, identificado como Brian Navarro, empleado de 28 años, permanece detenido, acusado del delito de “homicidio en grado de tentativa y daños reiterados” en el marco de la causa que instruye el fiscal Gastón Larramendi del departamento judicial de San Isidro.