El actual mandatario encabezó un acto en el búnker oficialista y confirmó la victoria de su candidato. “Tenemos nuevo gobernador, y es del peronismo”, destacó.
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, felicitó este domingo por la noche a quien sería su sucesor en el cargo, tras imponerse por amplio margen en las elecciones, su actual vice, Osvaldo Jaldo, durante un acto que ambos encabezaron en el búnker de campaña.
“El pueblo tucumano masivamente se ha volcado a las urnas y lo que marca el avance de la información oficial de la Junta Electoral y la información que tenemos de nuestros fiscales, quiero decirles a todos los tucumanos y tucumanas que Tucumán tiene un nuevo gobernador, que se llama Osvaldo Jaldo, acompañado por el vicegobernador Miguel Acevedo. Es la información oficial. Estamos ganando la provincia de Tucumán y tenemos nuevo gobernador, nuevo gobernador del peronismo. El peronismo una vez más vuelve a ganar por amplio margen la provincia de Tucumán”, señaló Manzur.
Por su parte, el candidato oficialista sostuvo: “Esta jornada se ha celebrado con total normalidad. Los cómputos oficiales dan una diferencia importante. Queremos agradecerles a cada uno de los militantes de las distintas localidades. Los que nos vienen acompañando. Muchísimas gracias a esa gran militancia que tenemos a lo ancho y largo de la provincia. Una vez más por una diferencia más que importante estamos ganando la provincia de Tucumán”.