Se trata de un beneficio de la petrolera estatal que está destinado a docentes, asistentes, preceptores, administrativos o personal de maestranza, de nivel inicial, primario y secundario de instituciones nacionales públicas y privadas.
Con el regreso a las clases presenciales, los docentes y personal educativo podrán acceder a un 15% de descuento en combustibles de YPF cada vez que pasen por un surtidor de la empresa, con un tope semanal de $300 (para Infinia, Infinia Dieses y Super); válido todos los días.
Además, poseen otros beneficios como por ejemplo el acceso a un desayuno bonificado o la posibilidad de realizar un escaneo del vehículo de manera gratuita en los boxes de las estaciones, presentando DNI.
Los interesados deberán completar un formulario con datos y documentación que acredite su actividad en el ámbito educativo y posteriormente recibirán un correo electrónico con la confirmación. Para esto, se deben seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al sitio de YPF, en el apartado personal educativo.
- Si el interesado no es socio de Serviclub, deberá inscribirse a través de la web o mediante la App YPF.
- Cargar los datos personales: nombre, apellido, DNI y correo electrónico.
- Luego cargar la constancia para acreditar que el solicitante es personal educativo. Aquí se le pedirá al usuario que adjunte un certificado de la institución educativa o una constancia oficial que demuestre que forma parte de la comunidad de trabajadores de la educación.
- La constancia, que se adjuntará como imagen, debe ser inferior a 2MB, en formato JPG, PDF o DOC. Si se incluye el recibo de sueldo, adjuntar solo el encabezado con los datos generales, sin incluir ninguna información salarial.
- Aceptar las bases y condiciones de la promoción.
- El usuario recibirá un mail con la confirmación de que cargó exitosamente el formulario.
- En las 24 horas posteriores, la empresa enviará un segundo mail con la confirmación de que el solicitante es integrante de la comunidad y ya puede utilizar el beneficio.