CÓRDOBA: UN HOMBRE FUE HALLADO MUERTO CON UN DISPARO EN EL PECHO, INTENTAN LOCALIZAR AL ASESINO

Tenía 31 años y murió apenas llegó al hospital. El balazo ingresó al pecho por la tetilla derecha. La Policía investiga las circunstancias del hecho, sin descartar ninguna hipótesis.

Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la localidad de Bell Ville, en Córdoba, durante la madrugada del sábado. La víctima fue encontrada por el personal de la Policía de Córdoba, quienes lo trasladaron de urgencia hacia el hospital más cercano. A pesar de los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida.

El hecho conmocionó a la comunidad, luego de que los vecinos del barrio Soldado Allende alertaran a las autoridades sobre la presencia de un hombre tendido sobre la calle Rodríguez Peña al 500. En respuesta al llamado, los efectivos de la Comisaría local se presentaron poco antes de las 2 de la madrugada y constataron que la víctima de 31 años se encontraba herido.

Por este motivo, los agentes se encargaron de trasladarlo de urgencia en el móvil policial hasta el hospital local. Sin embargo, una vez que el herido fue ingresado, el personal de salud no pudo reanimarlo porque ya no contaba con signos vitales. Asimismo, indicaron que el proyectil había dañado su tórax, a la altura de la tetilla derecha.

De acuerdo a la información publicada por El Doce.tv, la investigación de la muerte estará a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno de Bell Ville. La causa fue caratulada como homicidio y, por el momento, no hubo detenidos sindicados como autores. A raíz de esto, los investigadores se centrarán en recolectar testimonios y elementos que puedan conducir a los responsables del hecho.

No es el primer homicidio en un aparente caso de violencia urbana en Bell Ville en el año. En los últimos días de octubre fue detenido un sospechoso de 37 años por presuntamente haber matado a un hombre de 55 años durante una pelea en la ciudad, según informaron fuentes policiales en ese momento.