La víctima fue identificada como Gabriel Russo y era un exdirigente de un club de fútbol local. Los investigadores no descartan hipótesis.
Un hombre fue encontrado muerto de un disparo en la cabeza dentro de su auto en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El hecho se descubrió alrededor de las 14:30 de este jueves.
El cuerpo estaba en el asiento del conductor de un Honda Fit frente a la quinta del Colegio de Médicos. La escena, en tanto, fue preservada por la Policía local mientras se hacían las pericias.
De acuerdo a lo que trascendió, el fallecido fue identificado como Gabriel Russo, de 51 años. Estaba con una herida de arma de fuego, según informaron fuentes policiales a El Doce.
Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y, al mismo tiempo, aguardan por el resultado de las pericias para determinar las causas exactas de la muerte del financista y exdirigente de Estudiantes de Río Cuarto.
En el caso intervino el fiscal Pablo Jávega, quien ante medios locales aseguró en la escena del hecho se encontraron dos armas de fuego.