CONDENARON A OFICIAL DE LA ARMADA QUE CAPTÓ, VIOLÓ Y EMBARAZÓ A UNA MENOR

La menor fue captada en una ciudad de Salta y trasladada a Capital Federal. La echó luego que la menor diera a luz a una beba. La obligaba a realizar tareas domésticas sin descanso.

Un tribunal federal porteño condenó a diez años de prisión a un marino de la Armada por someter a una menor de edad salteña a realizar tareas domésticas en su casa durante más de un año y abusar sexualmente de ella en una ocasión, mientras dormía junto a una de las hijas del condenado. A causa de esa violación, la víctima dio a luz a una beba, por lo que luego fue echada del domicilio del militar.

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°4 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires encontró al marino de 46 años, radicado en la Capital Federal, autor responsable de los delitos de trata de personas con fines de explotación laboral, agravada por mediar abuso de una situación de vulnerabilidad, por ser la víctima menor de edad y por haberse consumado la explotación, en concurso real con el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por haber resultado un grave daño a la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *