BUENOS AIRES: UN CHICO DE 19 AÑOS ESTA CON MUERTE CEREBRAL TRAS UNA PELEA EN UN BOLICHE

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en el interior del boliche “Cyrux”, cuando comenzó una pelea dentro del lugar y continúo en una plaza.

Un chico de 19 años fue atacado a golpes y quedó con muerte cerebral luego de una pelea que comenzó dentro de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en La Matanza, y continuó en una plaza situada a una cuadra.

El hecho, que se conoció este miércoles por fuentes policiales, ocurrió la noche del pasado domingo en el interior del boliche “Cyrux”, situado en avenida Luro y Pedro Obligado, de Laferrere.

Se trata de Lautaro Diego Emanuel Alvarado (19) quien había concurrido con amigos al boliche y luego se generó una pelea entre el grupo en el que estaba Lautaro y otros jóvenes, que se trasladó a una plaza ubicada a cien metros.

En un momento de la pelea que involucraba a varios jóvenes, Lautaro cayó al piso, donde recibió fuertes golpes en la cabeza hasta quedar inconsciente.

El joven fue primero llevado al Hospital Germani, de Gregorio Laferrere, y luego derivado a la Clínica Mariano Moreno, del partido de Moreno, donde se encuentra actualmente internado con muerte cerebral.

El hecho es investigado por el fiscal Matías Folino, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien ordenó diferentes medidas para la captura del agresor, que ya fue identificado y cuyo domicilio fue allanado, aunque no lo encontraron.

Además, uno de los amigos que estaba con la víctima al momento de la pelea declaró que el hecho se inició cuando un joven se tomó a golpes de puño con uno los integrantes de su grupo porque le habían roto los lentes adentro del boliche.

El padre de Lautaro, Diego, señaló: “No fue una pelea mano a mano. No eran cuatro contra cuatro, eran muchos más. Alguno fue el que le pegó una patada de atrás en la nuca y le quebró el cráneo. De una forma lo agarraron y lo tiraron al piso y otro le pegó”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *