La aberrante carta que dejó el hombre que asesinó a su pareja y a su hijo y los metió en un freezer. Marcelo Fabián Ene los mató a mazazos y convivió con los cuerpos durante una semana.
Olavarría no sale de la conmoción por el macabro doble crimen de María Sandra Aguer y su hijo, Thiago Contreras, cuyos cuerpos fueron descubiertos el martes en el freezer de la casa donde vivían. El homicida, Marcelo Fabián Ene, se quitó la vida pero antes dejó una carta sobre el brutal asesinato.
“Los maté porque me tenían cansado”, “el nene era muy contestador y maleducado”, “todo era un problema, se quejaba de todo”, fueron algunos de los argumentos del asesino en su nota, según confirmó esta mañana el fiscal General del Departamento judicial de Azul, Marcelo Sobrino.
A su vez, el asesino explicó en el mensaje que había decidido congelar los cuerpos en el freezer “para que pudieran ser velados”, detalló el fiscal. Además indicó que en la escena de los crímenes los investigadores hallaron restos de cocaína y una maza con manchas hemáticas, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas a mazazos.