ANSES y PAMI: vuelve la atención en oficinas

Debido a “la cercanía que estas organizaciones tienen con personas que, en muchos casos, no se encuentran familiarizadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)”.

A través de la Decisión Administrativa 303/2021 publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Gobierno decidió extender el teletrabajo para el sector público hasta el 9 de abril, con el objetivo de frenar el avance de la segunda ola de coronavirus.

Sin embargo, dispuso que los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP), más conocido como PAMI, ya no podrán cumplir con sus tareas a distancia.

Se explicó que estas dos nuevas excepciones se deben a “la cercanía que estas organizaciones tienen con personas que, en muchos casos, no se encuentran familiarizadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)”.

Además, se volvió a invitar al Poder Judicial, al Legislativo, a las provincias, a la Ciudad de Buenos Aires y al sector privado, a “adoptar medidas similares” para limitar aún más la circulación de personas en las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *