Ambos integraban una familia reconocida en el sur de la ciudad y eran sobrinos del comisionado municipal de El Zanjón, Enrique Brescia.
Rolando y Daniel Lezana tenían 43 y 40 años, respectivamente. Trabajaban juntos en una carpintería que les había legado su padre. El primero confirmó el contagio hace casi un mes. Su hermano menor, a los pocos días.
Rolando Lezana (43), se había enfermado hace casi un mes. Sus parientes presumen que se enfermó trabajando en la carpintería que compartía con sus otros 3 hermanos, entre ellos Daniel, el segundo fallecido en la familia.
Hace casi un mes, Rolando se hizo un hisopado. Le dio positivo y lo internaron en un sanatorio privado. A los pocos días, Daniel comenzó con síntomas. Tenía antecedentes de problemas cardíacos. Hace dos semanas tuvo que ser internado.
“En la segunda semana de internación, el lunes la llamaron a mi sobrina desde el hospital con una videollamada antes de intubarlo porque no estaba bien, hasta que ha ocurrido esto que nosotros no podemos creer aún. Es insólito. Que uno de los chicos haya muerto a las 10 de la noche y el otro a las 6 de la mañana es algo que todavía no terminamos de creer”, dijo un familiar.