Por deudas contraídas en la anterior gestión de Chiqui Suarez, el sindicato municipal bandeño sufrió recientemente el embargo de bienes para el normal funcionamiento de sus actividades sociales y gremiales dentro de la comunidad de esa ciudad. La actual comision directiva logró salvar el tinglado en este conflicto judicial que lleva varios años
Durante la semana pasada, el Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) de la ciudad de La Banda sufrió el embargo de numerosos bienes de la entidad gremial, producto del juicio presentado por comerciantes a los cuales se adeudaban durante la gestión anterior.
Sin embargo, la actual comisión directiva cuyo secretario general es Rubén More, pudo rescatar el tinglado, uno de los principales elementos para el desarrollo de prácticas deportivas y sociales en la sede de calle Avellaneda en esa ciudad.
La medida judicial incluía el embargo televisores, impresora, aire acondicionado, frezeer, heladeras mesas y otros elementos que permiten el funcionamiento normal de la entidad.
En este sentido, el Dr. Sánchez Gerez, abogado del SUOEM, sostuvo en entrevista de La Banda Diario, que “todavía existen tres juicios pendientes que estamos en conversaciones con los abogados de los acreedores a los efectos de solucionarlos, pero hay que recalcar que parte de esos tres juicios ya fueron abonados, mientras que los saldos estamos viendo de pagarlos en cuentas, de la manera mas factible que el sindicato pueda abonarlo”