Personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 48 detectó el robo al comercio en una ronda de prevención. A las pocas cuadras detuvo al menor involucrado en el ilícito y recuperaron elementos sustraídos. El propietario radicó la denuncia penal, cuando ya el delito había sido esclarecido.
El procedimiento policial se registró cerca las 4 de la mañana de este miércoles, cuando los numerarios de la dependencia de Los Juries realizaban patrullajes por calle Sarmiento en el barrio Centro. Allí pudieron divisar que un local comercial tenía su puerta de ingreso violentada y ruptura de vidrios.
La comisión policial inició un recorrido por la zona y a los pocos metros lograron divisar a un masculino en actitud sospechosa. Tras reducirlo fue identificado como menor de 17 años, residente en la Zona Rural de la ciudad. En presencia de un testigo, los uniformados requisaron al adolescente donde secuestraron más de 20 paquetes de cigarrillos, dinero en efectivo, una cámara de seguridad, entre otros.
Tras la denuncia penal efectuada por el dueño del comercio, horas después de su esclarecimiento, la Fiscalía a cargo de la Dra. Alejandra Sobrero dispuso la aprehensión del delincuente y el secuestro de los objetos incautados.