El espacio físico correspondiente a la Casa Histórica de los Taboada, ubicada sobre calle Buenos Aires, entre Avellaneda y 9 de Julio, se convertirá en la nueva sede de Catastro. También se renovarán los túneles del lugar para uso turístico
Dentro del discurso anual brindado ayer en la Legislatura Provincial, el gobernador Gerardo Zamora anunció la próxima construcción de la sede de Catastro, cuya edificación se concretará en el espacio físico de la Casa Histórica de los Taboada, sobre calle Buenos aires, entre Avellaneda y 9 de Julio, de la ciudad Capital.
Destacó en ese sentido, que se hará una puesta en valor de parte de la vieja estructura y que se renovarán los túneles que conectan con el edificio del Teatro 25 de Mayo, como parte de un futuro recorrido histórico, turístico y cultural.
Asimismo, el mandatario provincial reconoció la inversión en obras de arquitectura para mejorar los servicios del Estado, en donde también mencionó la reciente inauguración del moderno edificio de Rentas.