“Nosotros en Vilmer vamos a cerrar la Ruta Provincial N° 34 (ex ruta vieja), en el sector norte a la altura del cementerio, solamente va a quedar habilitada para el tránsito de moto vehículos y bicicletas” afirmó Walter Páez, comisionado municipal de la localidad de Vilmer, ante la aparición de varios casos positivos de covid-19 en el ámbito del departamento Robles, con ciudades vecinas impactadas como Beltrán, Forres y Fernández.
“El único ingreso al pueblo va a ser por la entrada principal de Ruta Nacional 34” informó sobre las nuevas medidas en su zona de jurisdicción que regirán a partir de hoy.
Finalmente indicó: “El horario comercial se reduce de 7 a 18 hs., en consonancia con lo establecido por las tres ciudades mencionadas. En cuanto a los bares, gimnasios, restaurantes, quedan suspendidos hasta el 30 de agosto. Por su parte la Comisión Municipal no atenderá al público hasta el día 30, pero sí vamos a continuar trabajando en lo relacionado con la prestación de los servicios básicos como recolección de residuos, labores que están siendo efectuadas en el alumbrado público, más la limpieza de calles”