Un conductor huyó de un operativo de control, luego de haber agredido a dos agentes de Tránsito en un operativo de rutina que se realizó durante la siesta. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad de Alerta Banda y las imágenes serán aportadas como pruebas a la denuncia policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 15 hs. de este martes en un operativo montado en la intersección de Av. Julio Argentino Gerez y Laprida, a cargo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad.
De acuerdo a lo manifestado por la agente Paola Monserrat, durante el operativo fue detenido un automóvil Peugeot 206 color blanco que se conducía en sentido norte – sur y era conducido por un hombre que no logró ser identificado.
Al solicitarle la documentación correspondiente, el conductor manifestó no contar con la misma y siguió su viaje para detenerse nuevamente frente al semáforo que estaba en rojo.
Ante esta situación la agente Monserrat, junto a su compañero Oscar Rojas, se acercaron al vehículo para reiterar el pedido de documentación del vehículo y la licencia de conducir.
El hombre insistió con huir del operativo, pero esta vez avanzó con el auto sobre Rojas en un claro intento por atropellarlo; al no lograr su cometido descendió e increpó y empujó a Monserrat, para luego darse a la fuga en el rodado.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria N° 56 del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, donde se dejó constancia que el conductor media 1,70 aproximadamente, cutis blanco, cabello corto y vestía buzo y pantalón jean de color gris.
Cada detalle del incidente fue registrado por las cámaras de seguridad apostadas en el lugar, motivo por el cual desde Alerta Banda se puso a disposición el material que servirá para identificar al agresor y a los titulares del vehículo.