Las autoridades informaron que el agresor tenía dos machetes y se abalanzó sobre varias personas al grito de “Alá es grande”. La Policía neerlandesa logró arrestar a un sospechoso.
En las últimas horas ocurrió un atentado islamita en Países Bajos y un hombre murió apuñalado. Las autoridades informaron que el agresor tenía dos machetes y se abalanzó sobre varias personas al grito de “Alá es grande”. La Policía neerlandesa logró arrestar a un sospechoso.
El atentado ocurrió en la zona portuaria de Róterdam, según Wessel Stolle, portavoz de la Policía informó que se estaban investigando los motivos del ataque. Aunque desde el medio De Telegraaf, según testigos, el hombre había atacado a varias personas con dos machetes y gritado “Alá Akbar” o “Alá es grande”.
“Vi el apuñalamiento detrás del restaurante completamente por accidente. Primero comprobé que mi cliente estaba a salvo. Luego corrí hacia el atacante con mi bastón de gimnasia y lo mantuve a raya con dos sillas. Entonces lo tomé. Ahora estoy tranquila, pero fue aterrado”, expresó Renil Renato David Litecia, uno de los testigos que logró reducir al atacante y sacarle los dos cuchillos.