La conductora de televisión explicó en Argenzuela la situación que atravesó en las últimas horas, en la previa a presentarse en Tribunales. “Me quisieron asustar con el poder”, confesó.
La periodista Viviana Canosa aseguró en C5N que “hay mucha gente nerviosa” por el contenido de la declaración que brindó este martes en los Tribunales de Comodoro Py, ante el fiscal Carlos Stornelli, contra diferentes personas que integran los medios de comunicación y estarían vinculadas en casos de abuso sexual infantil y una red de trata.
Canosa aseguró que observó “un auto parado en la puerta de mi casa” y lo relacionó este accionar con el peso específico de las personas que mencionó en su declaración: “Creo que hay de todos los rubros. Lo que fui a declarar no tiene que ver con la política. Lo que fui a contar es lo que siento que conozco, investigué y puedo comprobar. Por supuesto que en el medio puede haber algún empresario o político que se filtra. La denuncia no es tan amplia, me dediqué a buscar una información puntual“.
La conductora televisiva aclaró que atravesó momentos muy complejos durante este día: “No estoy con ganas de exponerme y que me persigan. Lo hago por un pibe, no por un punto de rating. No me gusta que estén violando o abusando a un pibe. Entiendo que se defiendan entre ellos, pero yo no me lo tomo en joda, voy en serio”.