SABRINA CORTÉZ CONFIRMÓ QUE VOLVERÁ A LA CASA DE GRAN HERMANO: “ES PARA TENER MÁS RATING”

La novena eliminada del reality show parece no darse por vencida y quiere volver a toda costa tras no conseguirlo en el repechaje.

La novena eliminada de Gran Hermano 2023 Sabrina Cortez quedó muy mal parada tras la supuesta filtración de una conversación en la que asegura que volverá a la casa, lo que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

A través de una publicación que se hizo viral en todas las redes sociales, se pudo observar una supuesta conversación de Sabrina Cortez vía Instagram con una persona desconocida. Allí, comenzó por revelarle: “Van a decirle a Isabel que invente algo para pelear con Agostina y después de esa pelea, la van a llamar a Isabel y le van a decir que dé info del afuera sin que supuestamente ella se dé cuenta, como pasó ahora”.

Lejos de terminar allí, el mensaje continúa: “Después en una de las galas, van a mostrar el tape y la van a expulsarAhí es cuando me van a meter a mí a la casa y yo tengo que entrar a hacer un poco de quilombo con algunos y complicársela a Furia y Cata“. De esta manera, Gran Hermano 2023 parece estar totalmente arreglado.

Y lo más polémico llega al final: “Los porcentajes del repechaje están recontra arreglados por la producción. Hablaron con Isabel y conmigo y nos dijeron que iban a hacer eso para mover más la casa y tener más rating. Igual la gente no es bolud* y se re dio cuenta“. Todo esto dejó muy mal parada a Sabrina Cortez de cara a un posible retorno a la casa de Gran Hermano 2023.

Sabrina desmintió que la conversación sea real: por ahora no vuelve

Durante el mismo día de la supuesta filtración, Sabrina Cortez visitó All Access, el programa de streaming de Gran Hermano 2023 de la tarde. En un momento, Ariel Ansaldo decidió preguntarle por el tema, ya que la viralización fue muy grande y se desató una catarata de críticas contra la novena eliminada.

Por eso, Sabrina rápidamente lo desmintió: “Es muy fácil hacer fake eso, pero es muy gracioso cómo la gente especula con eso. ¡Mirá si la producción va a llamar a Isabel para que meta la pata!“. Con estas palabras, dejó en claro que, al menos por ahora, no volverá a la casa del reality show.

Para finalizar, lanzó un llamativo mensaje al público: “Si así lo quisieran, la hubieran echado con la sanciónBuscan exponerme a mí y yo estoy atrás en la lista…“. Esto último llamó mucho la atención, ya que volvió a dejar en claro que no estaría mal si le tocase retornar a Gran Hermano 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *