Mendes dirigirá cuatro películas de los Beatles, cada una contada desde la perspectiva de uno de los miembros. ¿De quién hará Mescal? La noticia la dio otro legendario director cinematográfico, de modo accidental.
Se venía rumoreando desde hace meses, pero Ridley Scott lo acaba de confirmar: Paul Mescal será Paul McCartney en las nuevas películas de los Beatles que dirigirá Sam Mendes. El director, que trabajó con el actor en la reciente Gladiador II, conversó con Christopher Nolan en los Directors Guild Of America y dio a entender que el rumor era cierto.
Mescal ya había sido consultado por su rol en estos films, pero fue bastante ambiguo con su respuesta: “Sería una increíble historia en la que participar. El hecho de que Sam Mendes dirija lo vuelve un sueño hecho realidad”. Todo indica que el irlandés ya firmó y se pondrá en la piel de McCartney.
Cabe recordar que Mendes dirigirá cuatro películas de los Beatles, cada una contada desde la perspectiva de uno de los miembros. Recientemente, Ringo Starr confirmó que Barry Keoghan hará de él. “Creo que es genial, tengo entendido que está tomando clases de batería por ahí. Espero que no demasiadas“, dijo el músico.
Así como se filtró al nombre de Mescal para Paul McCartney, en su momento trascendió que Harris Dickinson se pondrá en la piel de John Lennon; Barry Keoghan, en la de Ringo Starr; y Charlie Rowe, en la de George Harrison.
Sin embargo, hasta el momento no hay nada confirmado. Las películas se estrenarían en algún momento del 2027.