Mauro Icardi compartió en las últimas horas una selfie con la China Suárez y lanzó una fuerte indirecta para su ex, Wanda Nara.
Las declaraciones de amor entre Mauro Icardi y la China Suárez en las redes sociales están presentes todo el tiempo y, en las últimas horas, el delantero del Galatasaray compartió una foto con la actriz y lanzó una picante indirecta para Wanda Nara.
A través de sus historias de Instagram, el futbolista compartió una imagen de la ex Casi Ángeles en su casa y le agregó dos emojis, uno de una carita con ojitos de corazón y otro de una mariposa.
Además, Icardi subió una selfie con su novia y expresó enamorado y filoso a la vez: “Con la de mis sueños”.
En la foto, los dos están mirando a cámara y la China, además, lanza un beso. En el fondo de la imagen también se ve “la casa de los sueños de Wanda”.