Luis Miguel estaría evaluando la posibilidad de cerrar su impresionante tour mundial en Buenos Aires, lugar que lo recibió de manera eufórica durante el inicio de su gira, que también incluyó un recital en Córdoba.
La gira había comenzado justamente en Buenos Aires el pasado 3 de agosto de 2023, con una serie de diez conciertos completamente agotados en el Movistar Arena. A partir de ahí, “Luismi” recorrió América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa, logrando cifras que ocasionaron impacto: 66 shows en 2023 y 124 en 2024, cantando para un total de 3.1 millones de espectadores. Superando de esa manera a grandes como U2 y Madonna.
Si llegara a concretarse el regreso del aclamado “Sol de México” a Argentina, el lugar y la fecha elegida para estos shows serían el Campo Argentino de Polo a mediados del mes de diciembre. Además, el concierto podría generar un gran movimiento turístico. Con la llegada de fans provenientes de todo el continente americano.
Sin embargo, su realización depende de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) otorgue los permisos correspondientes para habilitar al Campo Argentino de Polo como sede para esta vuelta.
Por el momento, la situación está dificil, según detallaron los medios esto es debido a que los vecinos de Palermo se quejaron de los shows en ese predio y el gobierno decidió ir mudándolos al Sur de la Ciudad, como el Parque Roca o el Parque de la Ciudad.