LENNY KRAVITZ SE ENCUENTRA EN ARGENTINA Y FIRMÓ AUTÓGRAFOS A SUS FANS

Lenny Kravitz está a punto de presentarse en Buenos Aires. Esta noche dará el primero de los dos recitales que tiene programados en el Movistar Arena, con entradas totalmente agotadas. Y en la previa a este esperado momento, un grupo de fans fue a visitar al cantante estadounidense en el Palacio Duhau Park Hyatt, hotel donde se aloja el artista.

El músico, previo a irse al recinto de Villa Crespo, se percató de la presencia de sus fans antes de ingresar a la cochera para emprender viaje hacia el Movistar Arena para la prueba de sonido. Sin embargo, Lenny salió caminando por la puerta y al ser divisado por los fans que lo esperaban del otro lado de la reja, primero los saludó de lejos. Y después accedió a los pedidos de fotos y autógrafos, por lo que decidió acercarse hasta donde estaba el grupo.

Allí permaneció por unos diez minutos para firmar cada autógrafo solicitado y acceder a cada pedido de foto. Incluso, un fan le llevó un busto de silicona que realizó a imagen y semejanza de Kravitz, al cual el artista le estampó también su firma y le agradeció el gesto.

Kravitz vuelve al país en el marco de su gira mundial Blue Electric Lightmismo título de su doceavo álbum de estudio, el cual editó en mayo de este año. Además de varios de sus temas nuevos, su repertorio en vivo contará con los hits más aclamados por su público, que viene cosechando desde principios de los años 90: “Are You Gonna Go My Way”, “It Ain’t Over ‘Til It’s Over”, “Fly Away”, “Always on The Run” y “Let Love Rule”, entre otros.

Kravitz y su noche en dos restaurantes

Kravitz llegó a Buenos Aires hace dos días y aprovechó el tiempo antes de sus shows para sentir algo del pulso porteño. Así, fue captado en un reconocido bar ubicado en el barrio de Chacarita, donde le regaló un instante amable a los ocasionales comensales y a los fanáticos que lo esperaban fuera del local, al acceder a los pedidos de fotos. Un rato más tarde cenó en un restaurante vegetariano de moda ubicado en Villa Crespo.

A este lugar, llegó unos minutos antes de las 20 del pasado martes, junto a un grupo reducido de seguridad. Las fuentes más cercanas tuvo acceso al menú que pidió el cantante estadounidense. A modo de entrada pidió la focaccia de masa madre a la leña. Y, según los testigos, el sabor ahumado de la misma le gustó tanto que pidió una porción más.