Luego del descargo entre lágrimas de Lizy Tagliani en La Peña de Morfi, Viviana Canosa lanzó un picante mensaje desde las redes redoblando la apuesta.
Viviana Canosa salió a bancar a Marcela Tauro en aquella polémica de hace años con Lizy Tagliani cuando dijo que la humorista le escribió a quien entonces era su pareja, Martín Bisio, y desde su programa apuntó fuerte contra la humorista contando su mala experiencia personal.
“Yo viví cosas tremendas. Un día, nunca lo conté, abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: ‘andate de mi casa, y nunca voy a entender por qué me estás robando”, dijo la periodista desde su programa.
Este domingo, al comienzo de La Peña de Morfi, Telefe, Lizy Tagliani se tomó unos minutos para hacer su descargo y defenderse entre lágrimas de lo que se la acusa.
“Les voy a decir la verdad, seguramente saben lo que está sucediendo estos días. Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar. Gracias a Dios tengo 54 años y todavía conservo mis amigos de la infancia y compañeros del secundario y trabajos”, comenzó la conductora.
“Toda gente que me brindó su afecto, cariño y confianza, y que de la mayoría aún sigo siendo amiga. Ese apoyo incondicional es lo que me da fuerza en los días que estoy viviendo. Yo sé quién soy, estoy muy segura, y mi nombre y el de mi mamá son un honor para mí”, continuó.
Y siguió: “Tener la vida que tengo y llevar mi apellido son lo mejor que me pasa. Me pongo a disposición de lo que sea necesario para que todo se aclare y que quede en claro que yo soy una buena mina y persona”.
“Gracias a ustedes pude construir una familia y pude ser quien soy. Soy Payaso, atolondrada, un aparato, pero no soy un personaje: soy lo que ven y por lo que me dieron la oportunidad”, expresó conmovida Lizy Tagliani.
Continuó así su defensa: “La gente que me conoce sabe que soy así y los que no me conocen quizá puedan pensar que he fingido este tiempo pero nadie puede ser un personaje durante 54 años y conservando a la misma gente y amigos”.
“Si algo fuera verdad les doy mi palabra de honor que yo misma voy a decir ‘sí, eso pasó’. Los quiero. Ojalá mis compañeros puedan entenderme hoy y ayudarme”, juró Lizy ante los televidentes.
“Primero no quería venir, no tenía ganas, pero me di cuenta que este lugar es como si fuera mi familia. Acá estoy, acá está frente a ustedes una amiga. De verdad, yo no miento y no voy a mentir nunca”, concluyó totalmente quebrada.
Al rato y sin dudar, Viviana Canosa le contestó de manera picante a Lizy tras su descargo, en un mensaje vía Instagram que replicó la cuenta @elejercitodelam en X.
“Canosa contesta fuerte”, se precisó desde la cuenta en X del programa que conduce Ángel de Brito, mostrando el mensaje de Viviana al video con el descargo de Lizy Tagliani, adelantando que no aflojará pese a su angustia al aire: “Mañana ampliaremos! Abrazo”, advirtió la periodista.
Viviana Canosa describió cómo fueron los supuestos robos que sufrió por parte de Lizy Tagliani: “Vi como…”
En medio de la guerra entre Marcela Tauro y Lizy Tagliani, la periodista Viviana Canosa se sumó a la polémica y arremetió contra la humorista sacando a la luz una historia que nadie se imaginaba.
“Vos sabés que después de lo que Tauro dijo hace mucho tiempo, sentí que a partir de ahí podía hablar yo también. Yo viví cosas tremendas. Usaba mi auto, entraba a mi casa, me afanaba”, contó en diálogo con Puro Show, El Trece.
Por otro lado, también hizo un explosivo descargo en su programa Viviana en vivo El Trece y no tuvo en pudor en describir cómo se dieron los presuntos robos que la humorista llevó a cabo en su casa.
“Muchas veces dejaba la puerta de mi cuarto abierta, y muchas veces vi que me faltaba plata de la cartera”, mencionó en primer lugar sumamente indignada.
Luego, recordó: “Un día, nunca lo conté, abrí la ducha como que me fui a dar un baño, me puse la bata y me quedé sentada en la bañera. Conté 50 segundos, entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani me estaba robando plata de la cartera. Ese día le dije: ‘andate de mi casa, y nunca voy a entender por qué me estás robando’”.
“Yo tenía en mi casa para mis amigos bebidas, whisky, y las bebidas fueron bajando y me iba desapareciendo comida del freezer”, agregó dando a entender que también Lizy estaba detrás de eso.