Coy ingresó a la casa para hacerle compañía a su familiar y no pudo contenerse de revelar información del exterior.
La participante Juliana “Furia” Scaglione volvió a quedar en el ojo de la tormenta de Gran Hermano 2023 y en esta ocasión fue por culpa de su hermana Coy, quien rompió el aislamiento con sus palabras.
Mientras las hermanas se encontraban en la cocina con Bautista Mascia y su prima Emma, Coy comenzó por señalar: “Estamos en la última recta. Ya la estrategia… Ya la gente te conoció, a todos por iguales. Todos saben quién sos vos, quién es Emma, Bauti, el Chino, todos saben. Nosotros ya sabemos quiénes son cada uno. Bueno, ¿por qué pensas que sabemos?“. Con motivo de estas palabras, Furia no pudo ocultar su bronca.
Por eso, fue concisa a la hora de dirigirse a su familiar: “Callate“. Con esto, dejó en claro que sabe hasta dónde puede ir cada uno en Gran Hermano 2023 y evidenció que se conoce el reglamento a la perfección, por lo que si termina siendo expulsada quizá no le parezca algo sorpresivo.
Ante esta situación, el video no tardó en hacerse viral en redes sociales y el público pidió la expulsión de Coy de Gran Hermano 2023. Por eso, Telefe tiene en sus manos el futuro del premio semanal, ya que si Scaglione no es echada, será ella quien se lleve el premio con el apoyo del público.