El participante tucumano se acercó a Juliana y protagonizó un insólito momento viral que generó mucho repudio.
El participante Federico “Manzana” Farías escupió los pochoclos de Juliana “Furia” Scaglione sin que ella se diera cuenta y se hizo viral en redes sociales por el asco que generó en los televidentes.
Luego de la actividad vespertina de Gran Hermano 2023 en la que Furia confesó ser hincha de River Plate, se pudo observar que la producción del reality show les había dado pochoclos para que tengan algo para comer. Allí fue donde se generó el asqueroso ataque de Manzana.
Tras que Juliana apoyara su recipiente de comida en la mesa del living para acercarse a tomar algo en una heladerita, Federico decidió ir por detrás de ella y se los escupió de una forma evidente para las cámaras. Inmediatamente, por el cariño que tiene Scaglione, el video se hizo viral y pidieron una fuerte sanción en su contra.
Hasta el momento, desde Gran Hermano 2023 no han manifestado nada con respecto a lo ocurrido y parecen estar ignorando lo que sucedió. De igual manera, es habitual que si algo se hace viral terminen por respetar el pedido del público, ya que sin este no tienen rating.